Estuvimos este Labor Day weekend, mi familia y yo, en este hotel y fue una experiencia pésima. Para las reservaciones son lo peor: de las tres habitaciones que habíamos reservado, dos estaban pagadas y confirmadas, y cuando llegamos al hotel nos dijeron que no las teníamos. Lo mismo le pasó a varias personas que venían con nosotros, en aproximadamente tres habitaciones más. Este era un fin de semana muy concurrido y en Los Cayos es difícil encontrar disponibilidad en otros hoteles, por lo que esto causó muchos problemas.
Además, cuando reservé la marina por internet, demoraron dos días en confirmar la reserva. Llamé tres veces en un día al hotel para comunicarme con alguien de la marina y nunca me contestaron. Dan un número de teléfono para asignar el número del DAC cuando uno llega a Los Cayos, pero en la marina nunca responden.
La recepcionista no fue amable y solo repetía que no había solución y que los gerentes estaban de vacaciones. Varios huéspedes se quejaban de olor a cigarro en las habitaciones.
La marina es un desastre: no tiene seguridad, no hay personal atendiendo, no venden hielo, nadie responde el teléfono para resolver problemas. Las habitaciones tienen humedad, el restaurante del desayuno es sucio y todo es viejo.
Este hotel es un completo desastre. No se queden aquí. No lo recomiendo a nadie.
We stayed at this hotel with my family over Labor Day weekend, and it was a terrible experience. Reservations are a nightmare: out of the three roo