Estuve una semana en el hotel.
La recepción muy bien, pero el uso del estacionamiento no esta muy claro.
El desayuno en el hotel deja mucho que desear. Por ese precio, al menos deberían de ofrecer alguna calidad de alimentos comestible. Pagué 1,300 pesos por 2 personas, y solo había huevo, fruta verde, pan, jugo echado a perder y café de colador. Pésimo.
En una ocasión, iba saliendo de bañarme cuando una empleada del hotel nos abrió la puerta sin tocar, suerte que teníamos seguro extra puesto.
Después, un empleado nos interrogó al momento de ir al estacionamiento, dudando se que fuéramos huéspedes. ¿No puedo ir por mi carro?
Hubo otras cosas que me desagradaron, pero estas en especial hicieron mi estancia algo desagradable. Le doy 3 estrellas porque es la cuarta vez que me quedo en el hotel, y veces anteriores no fueron tan malas como esta.