Hotel de 3 estrellas en Hospitalet del Infante, fantástico. La ubicaciĂłn es inmejorable, puedes salir de la piscina y entras directamente en la playa. Una maravilla!! Está junto al paseo marĂtimo y el puerto, donde por las tardes suele haber puestos y los domingos mercadillo de 9 a 14. El hotel es 3 estrellas por tanto las exigencias un 5 estrellas no proceden. Las habitaciones tienen un tamaño acorde con la cama, la nuestra tenĂa dos camas de matrimonio por lo que era amplia, con la terraza y el baño serĂan unos 28-30m2. Nos encantĂł porque además el techo era de 3m de alto y las cortinas tapaban la luz completamente. Hay caja fuerte. El armario era un poco pequeño, eso sĂ. La terraza tiene mesa y sillas, (muy cĂłmodo para secar las toallas). AgradecĂ la nevera vacĂa para poder poner bebida y comida para mi hija. La limpieza, perfecta, y un par de detalles que necesitaron atenciĂłn, se resolvieron en 5min, impresionante. La comida tiene menĂş fijo por persona de 15€ y es buffet libre. El desayuno estaba incluĂdo y era para todos los gustos, habĂa una zona más british con huevos revueltos, bacon, salchichas, etc, otra de cereales variados y distintos tipos de leche, otra con embutidos variados, otra con bollerĂa y por Ăşltimo una de fruta variada, espectacular. Zona de tostadas y máquinas de cafĂ©, zumos, etc. Todo me pareciĂł excelente, en la pisicna hay bar. El personal, tanto de recepciĂłn como del restaurante fue encantador.