El hotel necesita una actualización, de hecho, lo están renovando. Sin embargo, fue la relación calidad-precio, más si lo comparamos con otros establecimientos del sector y de la zona, merece la máxima calificación. La zona donde está situado está muy bien, con propuestas para comer muy cerca, dar un paseo o tomar una copa. Los balcones de las habitaciones están muy bien, los desayunos son exquisitos y abundantes…
Y, sobre todo, el personal muy amable, cercano, eficaz y competente…