Primero quiero hacer claro que el personal fue muy amable y que probablemente me quedarĂa nuevamente en ese inmueble, ya sabiendo a lo que me atengo pero:
1) No sabĂa que en realidad no es 'hotel'. Estas rentando un departamento sin servicios. Durante toda la estancia no nos cambiaron toallas ni hicieron las camas. Al llegar te entregan un 'kit' con algo de artĂculos de limpieza, y el departamento contaba con lavavajillas, microondas, cocineta, todo. Tuvimos que comprar artĂculos de higiene como papel de baño, aĂșn jabĂłn para cuerpo y hasta bolsas de plĂĄstico para sacar la basura. No hay restaurante ni ningĂșn otro servicio habitual en un hotel. No es algo que para nosotros haya sido verdaderamente molesto, solo inesperado.
2) Los horarios de la recepciĂłn son de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 excepto los sĂĄbados que abren mas horas. Nosotros llegamos el domingo alrededor de las 14:00hs y tuvimos que esperar sentados con las maletas. Tuvimos problemas con el internet, y en las noches no habĂa ni con quien asesorarse.
3) La cobertura de internet es muy buena, muy buena señal, pero durante dos dĂas el servicio se interrumpĂa por horas. DespuĂ©s se corrigiĂł, pudo haber sido algo circunstancial.