Lo hemos pasado genial!!! Ha sido un fin de semana estupendo!!!
Hemos estado cuatro amigas con las respectivas familias y mascotas incluidas y ha sido lo mejor del verano!!
La casa una pasada, todo súper nuevo y súper limpio, y el trato con el propietario ha sido muy bueno.
Totalmente equipada con sábanas y toallas... aunque la noche de las "pizzas" echamos un poco de menos el horno...
Los niños lo pasaron en grande y además visitaron a las ocas, patos, gallinas, gallo y conejos!!
Muchas gracias por este estupendo fin de semana!!!
Repetiremos seguro!!!